Huevos escoceses
Una de las cosas que me delata como persona de cierta edad es que el colegio recibí clases de Labor mientras cursaba 8º de E.G.B y oye
Una de las cosas que me delata como persona de cierta edad es que el colegio recibí clases de Labor mientras cursaba 8º de E.G.B y oye
Hoy, 19 de marzo, es San José y por eso celebramos el día del padre. En casa de mis padres se celebraba por todo lo alto este día porque mi padre se llamaba José María y le encantaba que le llamara todo el mundo y las celebraciones en casa con mucha gente. Como es el […]
He de confesaros que en mi casa nunca comí albóndigas con tomate, mi madre siempre las preparaba con la salsa tradicional de albóndigas y fue mi marido, cuando me casé, el que me las pedía así porque en su casa no se comían como en la mía, se comían siempre con tomate. Ya veis, cosas […]
Tengo un vago recuerdo de que cuando era pequeña, en mi casa había colines pero porque los tomaba mi padre
Me chifla la canela y me encanta descubrir recetas que la llevan aunque he de confesaros que desde que descubrí la canela en el café
Hay muchas formas de cocinar el pescado y yo voy probando con unas y con otras para intentar que los niños lo coman varias veces a la semana.
Hace ya varios años, vino un día a casa nuestra vecina Puri con unos panecillos recién horneados para los niños y nos quedamos prendados de ellos porque estaban buenísimos
Aunque podamos pensar la Carrot Cake es americana, cuentan los historiadores que su verdadero origen es británico
Yo no soy capaz de entender el motivo por el que mis hijos sienten tanto rechazo hacia el pescado cuando, de pequeñitos, lo comían perfectamente.
Cuando mi amiga Teresa se casó, muchos planes de viernes noche pasaron a ser en su casa
Aquí tenemos otro de los platos perfectos para cuando tenemos a gente en casa porque nos permite prepararla con antelación
Podemos preparar unos platos riquísimos trabajando poco con el salmón ahumado y este plato es prueba de ello
Las setas Shiitake son sanísimas y con la receta de este sencillo puré tendrás un plato único lleno de vitaminas y proteínas saludables.
Estas galletas de avena y miel están deliciosas y tienen unos ingredientes que hacen que sean más saludables que otras y hacerlas es tan fácil que repetirás
Hacer albóndigas como las que hacían nuestras madres y abuelas es más fácil de lo que puedas pensar y te aseguro que te quedarán igual de ricas.
Si no te gusta mucho el pescado, preparñandolo de esta manera te aseguro que se lo comerán sin protestar, palabrita de madre de niños pequeños.
Con algo de pollo y las verduras que encontremos por nuestra nevera, prepararemos un plato fácil, rápido, sano y completo que gustará a todos.
La mejor forma de cocinar el salmón es, sin duda, al horno y con verduras porque no nos olerá la casa y comeremos ligero y sin grasa.
En lugar de comprarlas, podemos hacer nuestras propias pastillas de sabor con concentrado de verduras y pollo en las que conoceremos los ingredientes usados
Con esta receta de Ensaladilla Rusa los niños disfrutarán un montón a la vez que ingieren buena cantidad de verduras que tan sanas son y tanto les cuesta.
Las empanadillas admiten muchos rellenos pero con estas de atún,comerán pescado de manera divertida y al cocinarlas en el horno, no tendrán nada de grasa.
No te asustes si nunca antes has hecho pan porque hacerlo es fácil y muy gratificante, le cogerás el gusto y no lo volverás a comprar, te lo aseguro
Hacer arroz es muy fácil y no hay que estar en el último momento haciendo nada si lo haces en el horno como te enseño en esta receta
¡Mona de Pascua fácil y sencilla! La Mona de Pascua es un dulce típico del Domingo de Pascua y es muy fácil hacerla en casa y un plan estupendo con niños.
Hacer potaje de garbanzos con espinacas es muy fácil y cualquiera lo puede hacer, no tengas miedo y anímate a hacerlo.
Fabada bien rica y fácil de hacer. No hace falta que seas un experto cocinero para que te salga una buena fabada, anímate a hacerla y verás qué delicia.
Hacer pan en casa es muy fácil, no te asustes pensando que es difícil. Con esta hogaza de pan te aseguro que los dejarás con la boca abierta a todo el mundo
Hay muchas maneras de comer carne y si ponemos en la olla unas pechugas atadas con unas verduritas, harás un plato delicioso sin esfuerzo
Con un poco de arroz y restos de cosas que tengas en la nevera, puedes hacer un platazo de arroz que dejará a todos con ganas de repetir, te lo aseguro.
Hacer en casa tu propio tomate es tan sencillo que no lo podemos llamar ni receta. Con unos buenos tomates o unas latas de tomate ya verás que delicia.
La Tarta Sacher está buenísima y hacerla en casa es fácil. No hay que comprar las tartas, debemos que hacerlas para saber lo que comemos y disfrutarla más.
La pasta a la carbonara sin nata es una alternativa fácil y perfecta para comerla de una manera diferente y evitar la salsa de tomate.
Estas chapatitas te harán quedar como un maestro panadero de forma sencilla y las puedes hacer con harina integral o con harina normal,lo que más te guste.
Cocinar espárragos trigueros es muy sencillo y en unos pocos minutos tendrás un delicioso plato de verdura que hará las delicias de todos.
Con esta receta te aseguro que tienes el éxito asegurado y, además, lo puedes preparar con antelación e ir sacando del congelador a demanda,mejor imposible.
Te aseguro que preparando las judías verdes con esta receta, comerán todos en casa verdura sin protestar porque es sencillísima y deliciosa.
Postre rápido y muy fácil de hacer con el que el éxito está asegurado aunque no sepas cocinar y pienses que lo de hacer tartas es difícil.
El pan de molde casero es una alternativa perfecta al comprado por ahí que tiene de todo. Hacer nuestro propio pan en casa hará que nunca más lo compres.
Receta de pollo diferente y sin grasas que hará las delicias de todos los que lo prueben y, si eres de los que se llevan la comida al trabajo, te encantará.
Una ensalada diferente que, por su salsa, encantará a grandes y pequeños. La puedes dejar hecha con antelación e incorporar la salsa a la hora de comerla.
Una forma original de comer tortilla de patatas y muy cómoda porque no requiere de platos y es perfecta para cuando viene gente a casa o para llevar.
Tostar unas almendras es muy sencillo y si pones unas pocas recién tostaditas a unos invitados, quedarás como el mejor anfitrión.
Una forma diferente de comer judías verdes que te aseguro hará las delicias grandes y pequeños, palabra de madre de niños pequeños.